lunes, 25 de octubre de 2010

Super Héroe

Yo también fui niño...
Y no hubo nunca un héroe como yo...

Hubo unas palabras en la casa...
Una advertencia en la escuela...
Un sermón en la iglesia...

Viviendo un tema de adultos, sin ser adulto,
Aprendiendo palabras y ejemplos que no me definian,
¿Quien me decía que era eso que yo sentía?
Y mas dificil aún... ¿quien de verdad me entendía?

¿Qué historia hablaba de amor? ¿Amor como el mío?
¿Qué versículo me hablaba de que no es mi culpa?
Tan solo hablaban de patos, de troncos torcidos,
De enfermos y de aberrados...
¿No es a ese grupo donde tempranamente me han clasificado?

Porque si... no se cree, si no lo sientes...
Pero yo lo he vivido y por eso no lo creo, lo sé.
Y soy así desde que nada sé...
Y desde ese mismo momento me dijeron que así no podía ser.

Y cumpliendo esos objetivos, aprendí la clase que me enseñaron,
Y comenzé a negar todo aquello con lo que he nacido claro,
Y empecé el vaivén aquel en el cual tantos y tantas se encuentran hoy aún,
Citando a Shakespeare y a su ser o no ser...
Y creerle a ese que no sabe o a ese que no quiere saber...

Y te vuelves dos en uno solo,
porque sabes que lo que debes no es igual a lo que quieres,
O lo que otros quieren...

Y buscamos salidas "sencillas" si es que a alguna se le llama así,
Y mentimos al mundo entero y empezando a nosotros mismos,
O nos inventamos un gran delirio que nos calme esa ansiedad de adentro,
O me rebelo contra todo lo que puedo porque estoy cansado de dudar tanto lo mismo.

Confundidos estamos muchos,
Cómo no estarlo con esta doble moral,
Aberrados se vuelven tantos,
Por algún lado el agua debe escapar.

Tal vez mas claro hubiese estado,
Si ese super heroe para mí hubiese existido,
Pues tendría fe en que puedo ser bueno,
Siendo como soy y como siempre he sido.

martes, 19 de octubre de 2010

Mis Disney MEP Independiente

Así como he hecho MEPS para el grupo de HABIA UNA VEZ STUDIO al cual pertenezco en youtube, también he hecho unos cuantos videos más por mi cuenta... acá se los dejo, ojalá les agraden... SALU2






martes, 28 de septiembre de 2010

El chico del que yo me enamoré...


El chico del que me enamoré, no sabe que todavía lo amo,
No sabe que yo me imaginaba no unos cuantos meses de diversión a su lado,
Si no toda una vida entera y completa pero sobre todo llena de felicidad.

Muchas veces le mencioné que nos reiríamos estando viejitos mientras yo le lanzaba cotufas encima,
O papelillos o lo que tuviese a la mano...
Y el se reiría también diciendo que yo era un viejo abusador pero nomás de palabras,
Porque su carita seguiría diciendo que quisiera estar conmigo.

Que yo lo amaría porque en esos ojos seguiría viendo el niño hermoso que veo hoy.
Porque su vocesita esa tan tierna y ronquita podría cambiar un poco,
Pero lo que dijese y lo que él fuese para mí siempre seguiría siendo motivo de cariño.

El chico del que yo me enamoré me pidió disculpas hace poco,
Porque no supo valorarme dijo no entender muchas cosas de las que le dije en ese momento,
Y yo lo entiendo bastante porque aunque tenemos casi la misma edad sé que él vivía otro momento,
Mientras que yo vivía era el momento de ver por sus ojos...
...Creo que aun vivo ese momento...

Nadie insiste porque tal vez no tiene sentido,
Las circunstancias siguen siendo las mismas.
Pero yo lo quiero y él lo sabe... extrañamente, con eso me basta por ahora.

No creo o no sé si ese chico del que yo me enamoré me quiera de forma parecida...
Mas si sé que no con la misma intensidad. Pero de momento, eso tampoco importa...

Todo lo que deseo es que siga estando bien... que siga estando bien...
Para que algún día los dos juntos, podamos estar bien...
Si... estar juntos y bien...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Amigo

¡Gracias Tulio por dedicarme tan bonito párrafo! De verdad te lo agradezco muchísimo, para mí es algo muy recíproco... ¡estoy muy contento y mas por este escrito!... Te mando un abrazo, sonrisa bonita.



AMIGO

Nadie puede vivir sin alguien que nos quiera, una persona en la que podamos confiar de vez en cuando, que se preocupe por ti y te de la bienvenida.

Podemos encontrar muchas personas pero sólo algunas entran en lo íntimo de nuestro corazón y se convierten en nuestros próximos.

Esas personas son como unos ángeles, una bendición, claro sin son personas de corazón, y con las cuales siempre te sientes seguro.

Sin estas personas nuestra vida seria amarga e insoportable.

Pero con ellas seriamos capaz de soportar y experimentar de todo en nuestras vidas ya que son nuestros amigos, aunque ellos no puedan más que darte aliento y tenderte una mano, pero esto es suficiente para salir adelante, y saber que ellos harían cualquier cosa que este a su alcance por ti. Ellos llegan a ser tan indispensables como el pan y el vino.

En las dificultades de la vida, un amigo es el consuelo y la ayuda más grande que Dios te puede brindar. Con la ayuda de ellos seriamos capaces de afrontar cualquier reto que se nos presente en la vida, y son capaces de hacernos sentir que estamos en la cima del cielo.

martes, 17 de agosto de 2010

Peliculas que he visto por estos días

EL DESCENSO: 2DA PARTE

¡Yo definitivamente soy masoquista!
La primera parte me aterró... y la segunda mantuvo la linea, la tensión, el suspenso... y aunque parezca mentira, también las ganas salvajes de sobrevivir... y una rabia profunda... Hay una parte que me pareció lo que acá en mi país dicen "mojonera"... ridícula diria yo... pero bueno, fuera de eso a mi me encantó... T.T

****+
4 Estrellas y media


ASTROBOY

La verdad no me llamaba mucho la atención... pero al poco tiempo de empezada me arrepentí...
Me gustó mucho, considero es una versión mm... actualizada de Pinocho... y un super heroe por demás diferente...

****
4 Estrellas

EL DELFIN

Una pelicula animada que creo es Peruana!! que orgullo latinoamérica!!
Aun hay mucho por mejorar pero pienso que acá nos estamos encaminando bien jaja... fue agradable... bonita...

***+
3 Estrellas y media

ACTIVIDAD PARANORMAL

A mi me horrorizó...
Y por horrorizar quiero decir que me encantó jajaja...
Está grabada como un hecho real... y créanme uno lo pone en duda... jaja ta buena la cosa.... de verdad me agrado mucho... y como yo califico en base a cuanto me transmiten...

*****
5 Estrellas

miércoles, 11 de agosto de 2010

Descorazonado













Me cuesta tanto comenzarme otra vez de cero,
Tu me pescaste aunque ahora busques otro anzuelo,
Para ti ha sido muy sencillo un capitulo nuevo,
Mientras aun no he comprendido: solo yo te quiero.

Y aunque digas lo que digas lo que haces dice más,
Dice que tu no lo sentías cuando hablabas de amar,
No digas siempre porque el siempre tuyo es corto y fugaz,
Los has dicho tanto y para tantos que se te va a acabar.

Quisiera no perder... el tiempo...
Inmovil porque yo... si lo siento...
Es que no soy igual... al resto...
Lo mío no es pasión... es sentimiento

Quisiera ser un descorazonado,
Y estar con quien yo quiera en cualquier lado,
No importan las promesas que haya dado,
Dejar lo que que haya dicho superado.

Que sea tu problema si no olvidas,
Que seas un iluso si me crees,
Que seas un enfermo si me buscas,
Y luego me perdones si aún me quieres.

Que sea facil olvidar...a...ar...(10x)

Han sido tantas las ventanas que se me me han abierto,
Y todas se me van cerrando porque yo aún te pienso,
Porque es tu culpa o es la mía haberme creído,
Que todavía a estas alturas estarías conmigo.

Y aunque digas lo que digas lo que haces dice más,
Dice que tu no lo sentías cuando hablabas de amar,
No digas siempre porque el siempre tuyo es corto y fugaz,
Los has dicho tanto y para tantos que se te va a acabar.

Quisiera no perder... el tiempo...
Inmovil porque yo... si lo siento...
Es que no soy igual... al resto...
Lo mío no es pasión... es sentimiento

Quisiera ser un descorazonado,
Y estar con quien yo quiera en cualquier lado,
No importan las promesas que haya dado,
Dejar lo que que haya dicho superado.

Que sea tu problema si no olvidas,
Que seas un iluso si me crees,
Que seas un enfermo si me buscas,
Y luego me perdones si aún me quieres.

Que sea facil olvidar...a...ar...(10x)

Y por un lado me conviene bien,
Sin alma a mi conciencia no va a doler,
Mas aunque tente no seré así,
Porque sería asqueroso ser igual a tí.

Descorazonado...(4x)

viernes, 6 de agosto de 2010

A Mucha Distancia


Cuando apareces vuelvo a ser nada...
Me vuelvo a quedar mudo...
Me vuelve a doler todo.

Dios mío es que tu rostro tiene la contraseña,
Que abre la puerta de mi alma,
Y entras en acceso directo a lo mas profundo,
De mi cariño y de mi amor.

No eres tan perfecto... no eres ningún Dios,
Sin embargo sigues siendo dentro de todo lo mejor,
Lo mas importante, lo que mas me gusta,
Lo que mas deseo... El que mas quiero...

Ojalá pudiese recuperarte...
Porque sería recuperarme a mi mismo,
Mi fe, mi alegria...
Te amo al igual que aquel día.
Que aunque no quise te dejé ir...

Y así sigo sintiéndome hoy...

Manteniendome a mucha distancia...
Aunque me muera por estar cerca de tí.

lunes, 19 de julio de 2010

EL MAGO DE OZ


¡Estoy Felíz!
Este 16 y 17 de Julio realizamos las dos funciones de la obra de teatro EL MAGO DE OZ.
Una pieza de Teatro + Danza en donde interpreté al personaje de el espantapájaros.
Sufrimos un millón de contratiempos y sin embargo todo salió bien gracias a Dios.
¡Estoy muy feliz! Espero pronto ir dejando algunos videitos que vaya subiendo por acá...

Ésta ha sido mi 3era obra de teatro.

¡Saludos y un abrazo!
¡Gracias a quienes fueron!

domingo, 27 de junio de 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

Tiempo de Relajarme

Me parece ilógico pero aparentemente no había colocado el cortometraje de "Porque es mi culpa" acá en mi blog, acá lo dejo para quien lo quiera ver ^^

Acá participe como guionista, director, productor y editor... ¿suficiente no? jaja




video

miércoles, 26 de mayo de 2010

MEPS y FANDUBS donde he Participado

FANDUB EN EL QUE PARTICIPE: (Había Una Vez Studios)
(Soy ambos personajes masculinos)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEPS EN LOS QUE HE PARTICIPADO!!!!!!!!!!!! (HABÍA UNA VEZ STUDIOS)




La Sirenita: La Serie

¡La amo!... De pequeño la amaba, de grande la sigo amando xDD eso no cambiará jaja... la serie digna también de la película :D lástima que no salga mas el principe Eric (aunque tiene dos apariciones especiales jaja)... fuera de eso todos los personajes estan!! o casi todos!! me encanta!!... Buenisima...

5 Estrellas
*****

Hércules: La Serie Animada

¡Me la bajé y miré toda!... ¡Me encanta! jajaja... una serie muy digna de la película, muy divertida!!! Bueno a mi me encantó!! Jiji no hayo mas que decir...

5 Estrellas *****

IKOKU IROKOI ROMANTAN

Awww... ésta si me gustó!! lástima que son solo dos ovas!! o al menos hasta los momentos solo son dos... ¡están preciosamente producidas! y la historia algo mas a mi gusto... me agradó el asunto, está linda... me gustan los personajes y todo... ¡Me gusta, quiero mas!

**** 4 Estrellas


AI NO KUSABI

Una serie muy "pantallera" para mi gusto... no me gusta esos estereotipos exagerados y que para rematar ya me tienen verde xDD... además tiene demasiadas amputaciones y violaciones innecesarias para mi gusto... resulta que al final el violador que denigra al otro es el bueno? Psssss..... Bueno sigo en mi búsqueda de Yaoi xDD... éste no me gustó mucho, demasiado sado-masoquista para mi... pero hay a quien le gusta... en fin...

** 2 estrellas


PLANET 51

Oye Libiecita me la había recomendado y oye es verdad es muy buena!! además de que me llevo la grata sorpresa de que es una película animada ESPAÑOLA!! cada vez se acerca mas la animación a latinoamérica jaja ya quiero ver eso jajaja esto está de gran calidad, de guion, imagen, todo... ademas muy bonita!!! y con mensaje y temática muy interesante!!! jaja me agrada como enfocan tanto alarmismo jaja... además graciosa, me gustó me gustó...

4 Estrellas ****


domingo, 2 de mayo de 2010

¡Ya soy Venezolano: ayer me atracaron!


Bueno, ya que casi todas las personas tenían al emnos un solo cuentod e algún robo menos yo, pues me doy la libertad de poner ese frustrante título (yupii)

Y ya que mi diario del actor lo tengo vuelvo un desorden porque me puse a copiar cosas de la tesis allí, me dije que prefiero copiar la experiencia acá mismo en mi blog, que a final de cuentas solo lo leo yo aparentemente ¬.¬ porque ustedes fucking bastards no me firman un coño xDDD

En fin, también para no tener que estar echando el cuento una y otra vez... eso aburre... me la paso haciendo cosas asi pero es porqe no me acuerdo, entonces la emoción es otra... inicio...

---------------------------------------------------

Ayer al rededor de las 3 PM me encontraba yo en la parada de El Morro II, con la intención de tomar un autobus hacia Metropolis. Cosa que no pasaban muchos autobuses, solo uno antes pero estaba lleno, esperé otro y me monté. Uno azul y que iba muy lento... recuerdo haber pasado un mensaje de texto diciendo que iba en un bus que una hormiga apurada lo pasaba... (y realmente, la hormiga llegaria mamada, pero objetivamente hablando, croe que si podria pasarlo)...

Bueno el punto era...
No había sillas... solo en lso asientos finales, la verdad yo no le tenía miedo a los buses (ojalá eso se mantenga asi aunque lo dudo), me senté en la ventana, al rato se sienta alguien que casi se me sienta encima, ya saben de esas personas que ni les importa quien está alladooq ue simplemente no tienen conciencia de lo que es espacio personal.

Apenas se sentó olía a alcohol.

- ¿Qué hora es? - Me preguntó. Me extrañó pero normal pues.
- 2:47... - Respondí.

Empezó a hablar varias cosas que no le entendí.

- ¿Por qué llevas sueter con éste caloron? - No lo tenía puesto lo tenía en las piernas.
- Porque voy a Metropolis. - Contesté y luego fue que sentí que yo no tengo por qué estarle dando explicaciones a ningún desconocido, pero bueno, por inercia tiendo a ser educado, cosa que no siempre como acaban de ver es una virtud.

El tipo empezó a murmurar ahi cosas que yo no entendí, hasta que hablo mas lento y dijo.

- Desde esta mañana estoy empastillao...
- Ahh... ok... - dije yo con normalidad como quien hace una travesura.

Siguio murmurando ahi, dijo algo de una colaboración y tal yo lo ignoré un buen rato, hasta que caí en cuenta.

- ¿Ah es conmigo?
- Claro que es contigo TUPIDO.
- Yo no tengo rial...
- Claro que tienes rial....
- No tengo, lo que puedo darte es el pasaje. (2.000 bolos)
- Pssss... no seas guebon... ¿tú me ves cara a mi de piedrero? dame mas... -
- No tengo.
- Claro que tienes. Ahí tienes la cartera. - Dijo tocandome el bolsillo del pantalón.
- Si pero no tengo casi plata...
- No me interesa.
- Aja... ¿y cuanto te puedo dar?... ¿si te doy 10 o 20 mil bolos te quedas quieto?
- Dale pues. - Dijo

Obvio no iba a ser asi...
Saqué la cartera hasta sin ganas de que viese la cartera porque me imaginaba loq ue en efecto pasó, se le queda mirando. Le dije.

- Aja pero calma pana, deja la vigiladera...
- Dame acá eso chico. - Bueno me quitó la cartera, sacó todo el dinero y yo le quité la cartera. Se lo guardó en el bolsillo.

Empezó a rumiar por ahi todo un discurso, de que uno es "pichirre", "sifrinito", "creido" que uno "no colabora" bla bla... que no valora uno la vida de uno mismo.

- DAME EL CELULAR.
- No pana, ya te di bastante.
- QUE ME DES EL CELULAR.
- No...

Extrañamente la respuesta fue:

- Bueno está bien.

Siguió quejándose ahí y contándome sobre su filosofia de vida, de los "diablos" que no colaboran, de la gente, de los gramos, de las drogas, del arma que el cargaba en el pantalón y que se agarraba (yo creo que no tenía nada la verdad, pero al menos eso no me puse a discutir). Diciéndome que qué valía mas si el dinero o mi vida... que a el no le costaba pues, se moría él me mataba a mi alli y ya pues. Él no estaba nada acomplejado con robar, de hecho, ni gritó pero tampoco susurro, robo a voz y volumen normal pero con mas propiedad que el que pide una colaboración de verdad.

Obviamente... drogadísimo....
O perdón "Empastillaísimo"

Los que estaban sentados al lado obviamente vieron y oyeron todo. Aunque que mas? ¿qué iban a hacer?. Al ratico me levanté...

- Yo me bajo aquí. - Dije porqe ene fecto habia llegado a mi parada además.
- No, tu no te bajas aqui. -
- Acá es donde me estan esperando... -
- Te bajas en la siguiente parada. Porque tu vas pa METROPOLI.
- Voy por este lado... me sale mejor bajarme aqui.
- Bueno está bien...

Me levanté, él también se levantó me siguió hasta la parada del bus, me voltee para decirle que ya estaba bueno pero él solo habló.
- Ya yo te voy a dejá quieto. Pero ya sabes... - Y dijo algo mas que no oía que era.

Me bajé del autobus...
...se me olvidó pagarle al chofer, por cierto él tampoco me cobró.

Ahora mi versión después de bajarme del bus:

TABA CAGAO!!! Cuando me abje del autobus fue que me senti tenso, frio, con ganas de irme a mi cas ainmediatamente, y sintiendo que ese ladrón se podia bajar ahi mismo, o podría llegar otro... completamente desconfiado de todas las personas, de la zona de todo... de verdad que sensación tan desagradable... lo primero que hice fue agradecer que estaba vivo... y luego quedarme loco, porque yo soy el primero que dice que es mejor no resistirse al robo... y estoy clrisimo en que mi vida vale mas... pero bueno, supongo que uno no sabe como reacciona hasta que lo vive... y esa fue mi reacción...

Para mas detalles a nivel sensorial, recuerdo que era un chico moreno, contemporaneo, tendría si acaso 23 años o 25 cuando mucho, pelo corto, con muchas espinillas, labios gruesos, mirada perdida pero invasiva. Flaco, no muy alto. Su voz, entre nasal y gruesa... recuerdo que mientras el me hablaba yo pensaba en el personaje que quiero interpretar "Ahh... asi es el modus operandis"...
Hasta el psicólogo se me vino a la cabeza en ese momento, pensando que él tal vez no tenía mamá... quien sabe como era su entorno, si tenía casa, debía tenerla porque tampoco era un pordiosero...

En fin, como siempre digo capaz y eso es su explicación de por qué es asi. Mas NO su justificación. En fin...

Antes de que empizen los juicios de valor que Luis Gerardo ya me hizo por ahí... comento...

A mi opinion es verdad, es mejor no resistirse, de alguna manera yo lo hice, no debí bueno, negación misma del momento supongo o capaz y porque noté (y me parece que de algun modo fue asi) que "en algo" logré negociar con él...

Pero con todo y eso, me saca la piedra llamar "PAJUO", "IMBECIL" o decir "TU TE LO BUSCASTE" al que ha sido robado. Señores, lod el cura va pa la iglesia. Y acá el unico, PAJUO, IMBECIL, Y QUE BUSCO ESA SITUACION fue el ladrón, mas nadie y dudo que nadie esté excento... todos los dias lo vemos en el periódico. Será como decir que porque una niña use una falda (corta o no tan corta) que ella buscase que la violasen.

A decir las cosas como son...
En fin creo que ya dije todo... registrado esto en papel para mis memorias sensoriales y bueno, de alguna manera un llamado de atención para que estén pendientes, aún acá en San Diego, el cual sigo considerando es el municipio mas seguro de Carabobo.

¡Abrazos!

miércoles, 28 de abril de 2010

Lady Ice Trailer



LADY ICE

Esta es una película hecha por dos ilustradores israelíes, que ya la han terminado y ahora la venden por la página www.ladyicefilm.com y me parece sorprendente que ellos solitos hayan hecho todo esto!!!

Creo han de ser fans de este tipo de peliculas igual que yo y bueno jajaja... quisiera verla pero como no tengo an pa comprar cosas por internet ni modo, me toca aguantarme... pero que bueno se ve el trailer T.T

martes, 27 de abril de 2010

Apago la luz

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Tenían tiempo sin dedicarme nadaa!! Que bello!! gracias!!!

MIREN!! PARA MI!! ME LO DIERO WII WIII WIII ESTOY ORGULLOSO!! LO EXHIBO!!
UN GRAN ARTISTA DEDICANDOME SU ARTE...

Gracias Nelson-san... te quiero tanto!!!!!!!!!


------------------------------------------------------


Apago la luz, me introduzco en mi cama, me arropo y me sumerjo en mis pensamientos.

La luna se cuela por los agujeros de la ventana de mi cuarto, y cae a los pies de mi lecho como una piedra pesada. Me asusto y tiemblo.

Siento correr por mi cabeza un caballo desbocado; alegrías y tristezas se entremezclan, se unen, se vuelven uno solo; y aparecen oscuras memorias que se ocultan tras sublimes pensamientos. Y me susto. Lloro y tiemblo.

Y siento cruzar por mi cabeza una mano que acaricia mi cabello intentando calmar mi agitado cuerpo. Una mano que me indica que todo estará bien y que no hay nada que temer. Y luego baja a mi espalda, se mete por mi costado para abrazarme. Y siento tu cuerpo tras de mí, siento latir tu corazón como tambores: me aturde, me ensordece.

Intento voltear para ver tu rostro, tu sonrisa que apenas se asoma como un niño asustado, y no logro encontrarlo; no me dejas, no quieres. Y siento tu brazo que me abraza con fuerza, y siento tu mano que acaricia mi cuerpo. Y ya no lloro, no tiemblo.

El caballo desbocado vuelve a su establo. Como un huracan que, luego que cesa, le da paso a la calma, pero a una calma que despierta entre los escombros, así mi mente queda.

Y vuelvo, a sentir tu mano que acaricia mi cuerpo intentando llenarme de paz. Y lo logras.

Un corazón que vibra con tanta fuerza que consigue devolverme a la vida; un cuerpo que quiere unirse con el mío para volverse uno solo….Y lo logras.

Intento voltear, de nuevo, para ver tu rostro sonriente y esta vez si lo consigo. Pero no estás, la oscuridad te ha tragado, te ha llevado con ella, te he devorado como solo ella sabe hacerlo…

Estiro las piernas, son las 8 am. Me dispongo a comenzar mi día.

No pude verte, pero sé que estuviste ahí.


martes, 13 de abril de 2010

Tipos de planos de Cine

Para todos aquellos amigos que andan pendiente de aprender los tipos de plano de cine!! o aquellos itneresados por cultura general!! jaja es bueno aprender el lenguaje técnico!! Salu2!!


martes, 6 de abril de 2010

Héroes y Príncipes: Disney & More Slash Crossovers

Mi nuevo proyecto!!! Mi nuevo foro!! espero les agrade y se animen a participar!!!
Acá el trailer de promo!!!



www.heroesyprincipes.ya.st

jueves, 1 de abril de 2010

Mas Peliculas


HIGHLANDER: THE SEARCH FOR VENGEANCE

Oigan... la compré nomas por ver y probar algo nuevo, además de que recordaba hace mucho tiempo una serie en Locomotion que me agradaba jaja... (Locomotion que tiempos aquellos jaja)... y oigan me gustó!!! está interesante!!! bonita!! con una buena trama!! me agrada el mensaje!! los personajes!!! oye todo jajaja... hasta yaoizable la veo BUAJAJAJA.... me gustó mucho de verdad que si...

4 Estrellas
****


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Ésta es la que vi mas recientemente en el cine... mas por no dejar que por querer jaja la verdad el cuento de Alicia nunca ha sido de mis favoritos pero igual se puede disfrutar. Resultó ser lo qe creia: Una pelicula muy bizarra, con muchos colores muy hermosos, con el papel de Johnny Dep bastante mas "aprovechado" por no decir llevado a los límites de ser el protagonista jaja... linda fotografia de Tim Burton... un mensaje a mi criterio entre bonito e interesante, rebelde entre tantas normas sociales. Pero una historia BIEN RARA a mi criterio, como siempre lo ha sido... xD no me gustó mucho pero se puede ver jaja...

*** 3 Estrellas

lunes, 15 de marzo de 2010

Yo te quería más

Ya podrás imaginarte,
Si quererte de por sí me dolía,
Como me duele ahora,
Que ya no te tengo más.

Seguro algún día,
Podré mirar tus ojos sin llorar,
Pero como no llega todavía,
Tan solo me toca aguantar.

Aún no hayo la "cosa"
Que me hizo pegarme tanto a ti,
No sé tampoco si exista algo en serio,
Para enamorarse tanto así.

Porque es que me alegra que seas felíz,
pero me duele que no sea conmigo,
Me molesto por pensar así,
No soporto a un tercer chico...

A la final perdí,
Supuestamente al ganar,
¿Viste que tenía razón?
¿Viste que yo si te quería más?

sábado, 13 de marzo de 2010

No puedo vivir sin tí [Hercules & Aladdin]

Terminé un videito...
Mi segundo AMV Yaoi / Slash... y lo hice con mi pareja Disney favorita... Hercules & Aladdin y con una canción del otro amor de mi vida que bueno, ya todos saben quien es jaja...
Espero les agrade y me dejen sus comentarios...

jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy...


Hoy me quebraste…

Sentía que tan solo un fino hilo era lo que aun nos mantenía unidos… un hilo que seguramente solo mantenía yo imaginario… un hilo de cristal… pero hoy se quebró…
Porque ya no puedo negarme mas la realidad…

Hoy me doy cuenta que mas que no haberte olvidado, me duele que tú si te olvidases de mi…

Jamás te dije te amo… porque no lo comprendía… tan solo después que no te tuve más, fue que me di cuenta de que lo hice… Y Dios sabe cuanto lo hice… y cuanto intento no hacerlo más.

Tú tienes derecho a continuar con tu vida y yo la obligación de continuar con la mía.

Sin embargo sigo incrédulo… me duele y me cuesta entender, que esas noches de tanta cercanía, de tantas palabras, de tanto cariño, hoy en día se limiten a un saludo de cortesía…
Y me doy cuenta que no hay nada mas dañino para el autoestima, que sentir que no eres suficiente para quien amas… no sentirse correspondido… no ser suficiente…

El problema es mío, tranquilo, eso siempre lo he tenido claro… y supongo que hay problemas mucho mas grandes y mucho mas fuertes que un desamor…
Si hay tantas personas sobrevivientes de un terremoto, de un accidente o de incluso cosas peor, yo voy a poder con esto aunque a veces sienta que no.

Debí decirte te amo…
Debo dejar de hacerlo más…

Hoy me quebraste definitivamente, y tal vez sea Dios mismo, el destino o mera casualidad pero minutos antes, me había decidido que ya era hora de volver a comenzar. Y que es hora de recuperar el valor que perdí, después que dejé de sentirme desvalorado por ti…

No debo verme más a través de tus ojos. Ni idealizarte más de lo que ya lo he hecho.

Debo dejar de pensar que eres mi pequeño, yo ya no juego en ese tablero… te amo…
Te amé mucho… pero ya mas nunca debo hacerlo.

lunes, 1 de marzo de 2010

Cosiéndome el Corazón [AMV]

Éste es un nuevo video no oficial que he hecho...
En esta oportunidad un AMV (Para quien no sepa, "ANIME-MUSIC-VIDEO"... es decir, un video hecho a partir de imágenes de alguna serie de anime... y mezcle dos o 3 pasiones...

1. Caballeros del Zodiaco.
2. Thalia.
3. Yaoi de Hyoga & Shun

Veanlo ustedes mismos ojalá les agrade, yo lo edité. ¡SALUDOS!

domingo, 14 de febrero de 2010

Día de los enamorados


A veces pienso que enamorarse,
Es solo garantizarse lágrimas a futuro,
Porque a la final todo lo lindo se acaba,
Todo lo lindo se torna oscuro.

Si no es en odio, termina en dolor,
¿A dónde se marcha todo ese amor,
Que uno tanto se cansa en profezar?
¿Donde queda cada palabra que tanto costó pronunciar?

¿Dónde reclamo por cada minuto que te sigo invirtiendo?,
Y que ya no quiero respirar por tí,
Que amar de un solo lado no es justo y no debería existir,
Que me alegra que seas felíz pero odio que no sea a mi lado.

A estas alturas quisiera recordarte menos de lo que tú me recuerdas,
Y sentirte mucho menos de lo que tu tal vez recuerdes haber sentido,
Parezco tonto pero aún no me decido,
Si tu eres lo mas doloroso o lo mas bonito que haya existido.

Que tengas un gran día de parte,
Del amigo del cual aún eres su amado,
Que tengas un felíz día junto a él,
Felíz día de los enamorados.

viernes, 15 de enero de 2010

Dar La Cara


Estoy harto de los atropeyos y de los abusos.
Estoy tan harto así que hoy me siento con plena energía y valentía para dar la cara... para no ocultarnos más... entiendo entonces por qué la actitud rebelde y exhibicionista de algunos ante tanto atropeyo, rechazo y discriminación. No pienso llegar a ese límite y mi vida personal es MI asunto nada más, pero el hecho de que haya oportunistas que buscan aprovechar de mi o de las personas como yo me saca la piedra.

Ésta noche, fuimos a un café de ambiente, si un café gay, en el Big Low Center llamado Eureka, donde no hay mucha gente, de hecho estábamos solo mis amigos y yo, y una parejita de una chica y un chico por allá detrás. Bebimos un poco, nos fuimos y apenas saliendo pasan bien apurados los de la policia para detenernos, como es costumbre cada vez que ven a dos hombres juntos... (¿será en serio pro el cuento de que los hombres son mas malandros o solo esas cosas las hacen en las discos gay casualmente?)...

El punto es... que fuera de la preguntadera rutinaria de pedida de papeles y pruebas de "alcoholímetro" ahora incorporan dentro de sus preguntas... "¿Ustedes saben que clase de personas vienen a esta disco? ¿ustedes son gays?" y además de eso, colocando la cereza en el helado "tenemos que llamar a sus padres", obviamente que no hay necesidad de eso siendo mayores de edad y teniendo los documentos, por lo cual refuto pero resulta que ahora no es porque lo que debe ser si no porque "a él le parece que si debe ser"...

Por supuesto, el muy idiota como ve que todo está en orden y que no estamos ningún asustados por su amenaza no dice nada... pero yo me pongo a pensar, en todo ese montón de chicos y hombres mayores, que por tanto rechazo, culpa, dolor, miedos mentales, dificultades familiares y demás deciden reservarse esa faceta de su vida... y pienso que en ese momento, por el mismo pánico ante esa amenaza, les ofrecen el dinero que a mi criterio, era lo que realmente estaban buscando.

¿Por qué coño no hacen eso en una licorería rutinaria de cualquier centro comercial donde si te encuentras personas vueltas mierda de lo borrachos?... ¿Por qué no les preguntas a ellos por su vida sexual? ¿Qué coño hacen, con quien lo hacen?, ¿Si le son infieles a sus esposas?...

550 Mil bs querían sacar de multa (porque eso si, el precio ya lo tienen mega pautadito) si le encontraban alcohol a mi amigo conductor asi fuese poco... ¿Cuánto dinero no habrán sacado así a muchos clientes, parejas y usuarios?... es de comprender porque el local estaba vacío...

Estoy muy molesto y es sencillamente por cosas como ésta por la que no pienso ocultarme más. Yo soy quien soy aquí, en la calle o donde sea... sé que hay familiares y gente que aprecio qe muy probablemente no sabría manejar esto y por eso, por respeto y derecho de ellos tampoco soy del todo honesto con el tema y ya es mi decisión si se los digo o no mas adelante... (como por cierto ya por un mismo atropeyo me arruinaron el momento de decirle a uno de ellos)...

Son mis derechos y son los derechos de las demás personas como yo...
Y muy diferente a como personas ignorantes dicen de estarnos pervirtiendo mas de lo normal, pienso que está llegando el momento de ser valientes, honestos y dar la cara y ser nosotros mismos doquiera que vayamos...

Basta de los atropellos, de la intolerancia y sobre todo... ¡de la corrupción!

lunes, 11 de enero de 2010

Where you are

Look at my eyes and tell me you don't want me more,
f you could feel like my heart feels,
I swear you don't dare,
To destroy myself even deepper I can mean.

Eassily you can return my smile,
If you just let you to remind,
All the words we have promised,
'Cause all of them I have done.

I think love's not forgettable,
I know first time is just once,
I always watch you when it comes the night,
'Cause is in that perfect dreams, for the moment,
Where you are...

sábado, 9 de enero de 2010

El Significado

Estoy conciente de que soy una persona que piensa o reflexiona de más... y que como la gran mayoría, gasto un inmenso tiempo haciéndolo sobre la muerte y sobre el amor... los únicos dos temas que no recuerdo quien citaba a no recuerdo cual que había dicho eso...

Yo pienso... que el amor tiene fuerza tanto para construír como para destruirnos...
Y hablo de cualquier tipo de amor la verdad, porque hay muchos, pero... tal vez el que mas controversia nos causa, o bueno al menos a mi me causa, tal vez sea el amor mas efímero (?) mas condicional (?) y menos estable de todos... (?)

Capaz y alguien me da evidencias de lo contrario pero... hasta el sol de hoy, no conozco un amor tan fuerte e incondicional como de repente lo es el de una madre, un familiar, o incluso un amigo... ni siquiera habria por qué compararlos solo lo hago pues... pensando en la cantidad de divorcios, engaños y separaciones, sigo creyendo que es el más dificil de mantener...

En clase, y en cultura general si quieren, se hablan de muchos criterios para considerar a algo una enfermedad... uno es un criterio estadístico (lo menos común, es lo patológico) y el otro... es el funcional (que tanto funcionas academicamente, familiarmente, laboralmente, etc...) tomando en cuenta aspectos como malestar, pérdida de la voluntad, la libertad...

Cuando yo me enamoro... extraño al amor de mi vida cada segundo, y me duele no tenerle junto a mí... es un pensamiento, tal vez obsesivo pero agradable... bueno, casi siempre agradable, excepto cuando algun acontecimiento me haga pensar que no le tendré de igual manera... ¿acaso no es eso perder la libertad de pensamiento?... mas allá del pensamiento ¿acaso no pierdo la libertad de acción cuando tan solo quiero estar contigo?, ¿llamarte?, ¿Extrañarte?, ¿Hacer lo que sea para distraerme un rato de pensar en ti y no fastidiarte?...

...Capaz y el amor, el amor correspondido, no tiene por qué ser una enfermedad.
Pero el desamor... el despecho, es la cara de la moneda que muy poco nos muestran en los cuentos, o a la que muy poco le prestamos atención... somos criados para intentar, tener una sola pareja de por vida, ser monógamos, y cuando creemos al fin haberle conseguido... sucede algo, y no le tenemos... no nos quieren... quieren a alguien más...

Uy... lo he hecho... y si... dificilmente, funciono, académica, laboralmente... pero lo hago por protocolo, por esos otros amores fraternos que aun siguen pagando porque estudie... tal vez siga funcionando es verdad, pero eso, en esos momentos, carece de total significado.

El amor se vuelve el significado... y el significado ya no está.

sábado, 2 de enero de 2010

La Leyenda Del Pez Cometa


Cuenta una nueva leyenda,
Muy por debajo del mar profundo,
Paseaban por aquel mundo,
Dos sirenos enamorados...
Eran modelos y ejemplo del amor mas entregado
Danzaban por las aguas, tomados de la mano,
Compartiendo su alegría junto a peces y ballenas
Es que cualquiera se alegraría.
Cualquiera que los vea.

Es más profundo aún, donde la luz tapa sus besos,
Que nadaron aquel preciso día,
Perdidos aún entre sus abrazos y caricias,
Ni se percataban de lo que sucedía...
El mundo era un mundo alegre,
Que jugaba de su lado,
Por eso los sirenos descuidados
Nadaban siguiéndose de a ratos...
Estando juntos, siguiéndose separados...
Y fue en un corto instante,
En que jugaba con su amado,
Que el cuerpo del otro quedó entre cuerdas tejidas,
Junto a peces, pronto a ser pescados...
No por menos su amor se encontró desesperado,
Y ambos trataron de romper las cuerdas por su lado...
Mas no hubo forma,
En que sireno, pez o crustáceo,
Lograse escapar de la trampa,
Que hacia arriba seguía empujando.

Fue la decisión mas dificil
Pero tomada sin titubear,
Fue el precio mas alto,
Pero se pagó sin reclamar...
Desde hacía miles de años,
Que un sireno no subía hasta altamar
Es su existencia misma,
La mejor razón para cazar...
Y aún con temor a los arpones,
Y toda ambición que al hombre envicie,
Salió aquel sireno a la vista,
Salió hacia plena superficie.
La respuesta no se hizo esperar,
Y tanto marineros como capitán,
Se lanzaron a atacar...
Fue peor impotencia que vino a entrar,
En la víctima entre cuerdas,
Quien aprovechó aquella red sin fuerza,
Logrando por encima escapar,
Mas temiendo que aún lo peor,
Se encontrase por pasar...
Pudo ver claramente el rojo particular,
Flotando sobre el agua, tiñendo un tanto el mar,
Y nadó con dolor ...
Tornado ése, de sus temores el color.
Y ahí estaba él, enfrentándose frente al mal,
Quien le apuntaba con un arma,
Y sobre una nave de pescar.
Fue el turno de entregarse él,
Que sucediese lo que tuviera, que pasar.

Fue su sangre la que esta vez,
comenzó a regarse entre las olas
Mientras los brazos preocupados
De su héroe y su salvado,
Le abrazaban sin dudar.
Era entonces el momento letal,
Del dos por uno y de ser rico el olor,
Cuando fueron tanto pez como ballena,
Que saltaron a estribor...
Mar y madera se mezclaron esparcidos,
Gritos y oleajes no más hicieron lo mismo,
Cabezas se asomaron resistiendo el naufragio,
Menos dos sirenos que volvieron a su sitio.

Y aún nadan, como pueden,
Pintando el océano con brazos rojos,
Rojo de amor valiente y de entrega,
De cariño eterno y confianza ciega,
De amor como el que solo hay en este planeta...
...Tal vez así, nació el pez cometa.

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com