lunes, 15 de marzo de 2010

Yo te quería más

Ya podrás imaginarte,
Si quererte de por sí me dolía,
Como me duele ahora,
Que ya no te tengo más.

Seguro algún día,
Podré mirar tus ojos sin llorar,
Pero como no llega todavía,
Tan solo me toca aguantar.

Aún no hayo la "cosa"
Que me hizo pegarme tanto a ti,
No sé tampoco si exista algo en serio,
Para enamorarse tanto así.

Porque es que me alegra que seas felíz,
pero me duele que no sea conmigo,
Me molesto por pensar así,
No soporto a un tercer chico...

A la final perdí,
Supuestamente al ganar,
¿Viste que tenía razón?
¿Viste que yo si te quería más?

2 comentarios:

Francisco A. Briceño J. dijo...

Aunque duela q no sea contigo, lo importante es que el sea feliz, y sobre todo, que tu también lo seas. No sufras por quien ya te hizo pasado, vive el presente y mira a tu alrededor, muchos quisieran secar esas lágrimas y enseñarte que la vida da nuevas oportunidades.

Manux dijo...

quiero esa foto es mas ya la robe xD!!!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com