jueves, 1 de abril de 2010

Mas Peliculas


HIGHLANDER: THE SEARCH FOR VENGEANCE

Oigan... la compré nomas por ver y probar algo nuevo, además de que recordaba hace mucho tiempo una serie en Locomotion que me agradaba jaja... (Locomotion que tiempos aquellos jaja)... y oigan me gustó!!! está interesante!!! bonita!! con una buena trama!! me agrada el mensaje!! los personajes!!! oye todo jajaja... hasta yaoizable la veo BUAJAJAJA.... me gustó mucho de verdad que si...

4 Estrellas
****


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Ésta es la que vi mas recientemente en el cine... mas por no dejar que por querer jaja la verdad el cuento de Alicia nunca ha sido de mis favoritos pero igual se puede disfrutar. Resultó ser lo qe creia: Una pelicula muy bizarra, con muchos colores muy hermosos, con el papel de Johnny Dep bastante mas "aprovechado" por no decir llevado a los límites de ser el protagonista jaja... linda fotografia de Tim Burton... un mensaje a mi criterio entre bonito e interesante, rebelde entre tantas normas sociales. Pero una historia BIEN RARA a mi criterio, como siempre lo ha sido... xD no me gustó mucho pero se puede ver jaja...

*** 3 Estrellas

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com