martes, 27 de abril de 2010

Apago la luz

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Tenían tiempo sin dedicarme nadaa!! Que bello!! gracias!!!

MIREN!! PARA MI!! ME LO DIERO WII WIII WIII ESTOY ORGULLOSO!! LO EXHIBO!!
UN GRAN ARTISTA DEDICANDOME SU ARTE...

Gracias Nelson-san... te quiero tanto!!!!!!!!!


------------------------------------------------------


Apago la luz, me introduzco en mi cama, me arropo y me sumerjo en mis pensamientos.

La luna se cuela por los agujeros de la ventana de mi cuarto, y cae a los pies de mi lecho como una piedra pesada. Me asusto y tiemblo.

Siento correr por mi cabeza un caballo desbocado; alegrías y tristezas se entremezclan, se unen, se vuelven uno solo; y aparecen oscuras memorias que se ocultan tras sublimes pensamientos. Y me susto. Lloro y tiemblo.

Y siento cruzar por mi cabeza una mano que acaricia mi cabello intentando calmar mi agitado cuerpo. Una mano que me indica que todo estará bien y que no hay nada que temer. Y luego baja a mi espalda, se mete por mi costado para abrazarme. Y siento tu cuerpo tras de mí, siento latir tu corazón como tambores: me aturde, me ensordece.

Intento voltear para ver tu rostro, tu sonrisa que apenas se asoma como un niño asustado, y no logro encontrarlo; no me dejas, no quieres. Y siento tu brazo que me abraza con fuerza, y siento tu mano que acaricia mi cuerpo. Y ya no lloro, no tiemblo.

El caballo desbocado vuelve a su establo. Como un huracan que, luego que cesa, le da paso a la calma, pero a una calma que despierta entre los escombros, así mi mente queda.

Y vuelvo, a sentir tu mano que acaricia mi cuerpo intentando llenarme de paz. Y lo logras.

Un corazón que vibra con tanta fuerza que consigue devolverme a la vida; un cuerpo que quiere unirse con el mío para volverse uno solo….Y lo logras.

Intento voltear, de nuevo, para ver tu rostro sonriente y esta vez si lo consigo. Pero no estás, la oscuridad te ha tragado, te ha llevado con ella, te he devorado como solo ella sabe hacerlo…

Estiro las piernas, son las 8 am. Me dispongo a comenzar mi día.

No pude verte, pero sé que estuviste ahí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Con mucho cariño para ti ben...aunque estas lejos,igual te siento muy cerca de mi....te quiero!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com