miércoles, 26 de mayo de 2010


La Sirenita: La Serie

¡La amo!... De pequeño la amaba, de grande la sigo amando xDD eso no cambiará jaja... la serie digna también de la película :D lástima que no salga mas el principe Eric (aunque tiene dos apariciones especiales jaja)... fuera de eso todos los personajes estan!! o casi todos!! me encanta!!... Buenisima...

5 Estrellas
*****

Hércules: La Serie Animada

¡Me la bajé y miré toda!... ¡Me encanta! jajaja... una serie muy digna de la película, muy divertida!!! Bueno a mi me encantó!! Jiji no hayo mas que decir...

5 Estrellas *****

IKOKU IROKOI ROMANTAN

Awww... ésta si me gustó!! lástima que son solo dos ovas!! o al menos hasta los momentos solo son dos... ¡están preciosamente producidas! y la historia algo mas a mi gusto... me agradó el asunto, está linda... me gustan los personajes y todo... ¡Me gusta, quiero mas!

**** 4 Estrellas


AI NO KUSABI

Una serie muy "pantallera" para mi gusto... no me gusta esos estereotipos exagerados y que para rematar ya me tienen verde xDD... además tiene demasiadas amputaciones y violaciones innecesarias para mi gusto... resulta que al final el violador que denigra al otro es el bueno? Psssss..... Bueno sigo en mi búsqueda de Yaoi xDD... éste no me gustó mucho, demasiado sado-masoquista para mi... pero hay a quien le gusta... en fin...

** 2 estrellas


PLANET 51

Oye Libiecita me la había recomendado y oye es verdad es muy buena!! además de que me llevo la grata sorpresa de que es una película animada ESPAÑOLA!! cada vez se acerca mas la animación a latinoamérica jaja ya quiero ver eso jajaja esto está de gran calidad, de guion, imagen, todo... ademas muy bonita!!! y con mensaje y temática muy interesante!!! jaja me agrada como enfocan tanto alarmismo jaja... además graciosa, me gustó me gustó...

4 Estrellas ****


No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com