Nadie puede vivir sin alguien que nos quiera, una persona en la que podamos confiar de vez en cuando, que se preocupe por ti y te de la bienvenida.
Podemos encontrar muchas personas pero sólo algunas entran en lo íntimo de nuestro corazón y se convierten en nuestros próximos.
Esas personas son como unos ángeles, una bendición, claro sin son personas de corazón, y con las cuales siempre te sientes seguro.
Sin estas personas nuestra vida seria amarga e insoportable.
Pero con ellas seriamos capaz de soportar y experimentar de todo en nuestras vidas ya que son nuestros amigos, aunque ellos no puedan más que darte aliento y tenderte una mano, pero esto es suficiente para salir adelante, y saber que ellos harían cualquier cosa que este a su alcance por ti. Ellos llegan a ser tan indispensables como el pan y el vino.
En las dificultades de la vida, un amigo es el consuelo y la ayuda más grande que Dios te puede brindar. Con la ayuda de ellos seriamos capaces de afrontar cualquier reto que se nos presente en la vida, y son capaces de hacernos sentir que estamos en la cima del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario