sábado, 3 de mayo de 2008

Tu Todo

Me presento, te presentas
Yo te acepto, verás si me aceptas
A partir de ahora seré el momento
Que mas has podido anhelar.
A partir de ahora seré el lugar,
De tanto tu paz como tu tormento.

Quiero que me dediques más tiempo que a tu trabajo
Y que me quieras más que a tu madre,
Que tu mejor imagen sea la mía hasta arriba y desde abajo,
Que quieras llevarme hasta en la sangre.

Quiero ser tu vida y tu religión
Y que me necesites mas que tu respiración.
Quiero ser tu noche y tu mañana,
Tus puertas y tus ventanas.

Quiero ser tu piso, quiero ser tu cama
Si eres un árbol ser todas tus ramas.
Si eres un pez, tus distintas escamas.
Si eres un perro ser hasta las garrapatas.

Primero estoy yo y después la comida.
Primero soy yo porque YO soy tu vida.
Para mí todo el cielo, Porque seré yo tu cielo.
Por mí es tu vivir, porque seré tu razón de existir.

Tu pelo está para yo acariciarlo,
Tus ojos son para mirarme,
Tus labios son para besarme,
Tu cuerpo es para yo tomarlo.

Soy tu labor y soy tu descanso,
Soy tus fines de semanas y días feriados,
Soy tu agenda y soy tu horario.
Soy tus secretos, soy tu diario,
Soy tu salud y tu enfermedad,
Soy tu luz y tu oscuridad,
Soy tu patrón y soy tu esclavo.
Soy tu todo, porque soy tu amado.

¿Está claro?

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com