sábado, 31 de mayo de 2008

Me tienes loco


Mi fijación con la obsesión de sensación de tu atención,
Me hace pensar ideas inversas y entrar en depresión,
Me haces temer al fracaso de tu rechazo y en ese caso...
A veces tengo tantas ansias mucho pánico y terror.
Y mi compulsión celópata es llamarte: hola mi amor...?
Es mi manía preferida, mi hipertimia por excelencia,
Mi delirio concurrido de esta intensa esquizofrenia.

Es que me tienes loco... loco, Loco, ¡Loco!
Es que te pienso todo el día y me parece poco...
Es que te llevaste toda mi paz,
Y con todo y eso todavía quiero más.

Este pequeño introvertido se ha vuelto tan pervertido,
Tan exótico, tan neurótico, tan psicótico, ¿qué es lo que digo?
Tan incoherente, tan demente, tan atento y visionario,
Invento ángeles que te cuiden, son mis amigos imaginarios,
Es tu amor y amistad la tranquilidad de mi hiperactividad,
Solo depende de como me trates que varíe mi bipolaridad,
Y es en tus ojos tan hermosos donde reside mi realidad.

Es que me tienes loco... loco, Loco, ¡Loco!
Es que te pienso todo el día y me parece poco...
Es que te llevaste toda mi paz,
Y con todo y eso todavía quiero más.

¿Y dónde estoy?
Aún dentro de tu vida,
¿Y qué día es hoy?
El de quererte más,
¿Y que quien soy?
Tu fan número 1, mi luz
¿Solo eso y nada más?
¿Existe algo más que tú?

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com