domingo, 14 de agosto de 2011

Videojuegos que he jugado Recientemente...

A ver... hace poquito terminé el de JUSTICE LEAGUE: HEROES
Me gustó :D


****
4 Estrellas

Y ahora ando jugando-probando o pasando estos:

Tales of Abyss



¡Me encanta la saga de Tales! Y encima la ando jugando en español gracias a un grupo por internet que se encarga de traducir los juegos jiji... los otros que he jugado me han encantado... y bueno, éste creo que va por el mismo camino :D

Tiburón



Yo soy un fan de la película original de Tiburón... y la idea de ser el tiburón en este juego se me hizo bastante llamativa jajaja... aún no me termino de convencer del todo al jugarlo pero al menos es entretenido jajaja...

Ghost Rider



Está interesante, lo ando pasando... me agrada!!! jaja

Devil May Cry 2



¡Me agrada! Me gusta mucho también!! aunque apenas voy iniciando tambien jajaja @.@
Demasiados juegos a la vez @.@ Mejor ir terminando uno por uno...

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com