martes, 11 de enero de 2011

Thalia me Twiteó

Pues sí, esto fue el día de reyes jiji no podía dejar de comentarlo por acá y pues aquí dejo mi pequeña explicación y evidencia jaja:

Thalia (el amor de mi vida XD) estaba haciendo una "Pijama Party" vía twitter, en la que muchos fans se conectaron y le enviaban mensajes con imágenes, videos, audios y demás objetos que uno usualmente lleva o hace en una pjamada, como bolsas para dormir, peleas de almohadas, mariachis le mandaron y todo. Y Thalia ocasionalmente les respondía o hacía re-tweets a algunos de ellos.

Cuando ya avisaba que se iría a dormir, yo le envié un tweet diciéndole que "Bueno, ante de despedirnos, una canción de cuna, DUÉRMASE MI NIÑA" y le pasé el link de dicha canción en yotube ella lo miró y me respondió: A Gugutata

Aquí la evidencia:


¡¡¿SABEN LO QUE UNA RESPUESTA TAN PROFUNDA SIGNIFICA?!!...
THALIA ES MI BEBE!!! YO LO SABIA!!! YA TODOS LO SABEN!!! ¿VEN?... LA AMO jaja

Cabe destacar es la tercera vez que me contesta, osea que ya somos íntimos jaja (si ojalá, ya quisiera yo jaja) pero bueno, para ver las otras dos contestaciones, revisar en mis posts anteriores y/o en mis videos XDDD

¡Saludos!

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com