martes, 11 de enero de 2011

Pokepark: Pikachu's Adventure


POKEPARK: PIKACHU'S ADVENTURE

¡Amo Pokemon!...
Por esa premisa debemos empezar jajaja...
Los videojuegos sobre todo me encantan y éste no fue la excepción...
¡Bonito, muy tierno y con lindos mensajes para los mas pequeños! (Y los grandes también por qué no? jaja menos mal que yo seré siempre pequeño JAJAJA)...

Acá no atrapas pokemons, solo los haces tus amigos (¿Se imaginan que uno atrapase a sus amigos? no quiero imaginar lo que me haría Luis si le zampase una pokebola por la cabeza jaja en fin)...

Puedes hacer casi 200 amiguitos Pokemons (está bien no?? mas de 151 al menos jaja casi una generación entera).

ESTA EN ESPAÑOL (Amo los videojuegos en español, mas puntos extras)

Es de los mejores juegos del wii que he jugado ^^ ¡Queremos mas pokemon para el wii!
Al menos yo lo quiero jaja...

Yo no tengo nada de que quejarme, me encantó.

*****
5 Estrellas


No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com