martes, 12 de agosto de 2008

Backstage del Corto...

¡¡¡¡¡¡MI GUION!!!!!
Eso lo escribi yo!!! lo escribi yo!! lo adapté yo! jajaja...

Bueno... es parte del taller que hice de "Hagamos un cortometraje" en El Carabobeño, el día de hoy...

Éste no es el corto... nos lo enviarán en unos días por mail.
Pero grabé un poco con la cámara digital...

No es la perfección, pero fue un proceso emocionante, muy vivencial, lo disfruté muchísimo... y espero hacer más... que por cierto este jueves filmo otro! jajajajaja

¡No salgo en ninguno!... aún...
Jaja... pero soy el guionista de este...(l) (y tb fui uno de los productores, y entrenando actores y demás, osea... que les pasa? y eso llevaba un narrador que tb iba a ser yo pero no dio tiempo... en fin xDDDD)

Bueno ya me emocioné acá les dejo el video, cuando tenga más... les dejo acá... ¡Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bro!! con k haciendome sombra dsd venezuela ehhh!!!
jejeje pro k buen guionista!! si es k vales pa todo tu eh bro!? jeje vaya vaya k arte ;)
Ya kiero ver mas!!!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com