miércoles, 11 de junio de 2008

Con ustedes


Sería redudante especificar para con quien va este poema... los amo...


Con ustedes me di cuenta de que existe gente diferente,
Con ustedes me di cuenta que hablar de sexo no es pecado,
Con ustedes aprendí a reírme de lo peor que me ha pasado,
Con ustedes aprendí a quererme y a tener en alto la frente.

Con ustedes aprendí un poco el arte de la influencia,
Con ustedes tengo un vivo ejemplo de la eterna paciencia,
Con ustedes aprendí mas que a hablar: a callar.
Con ustedes aprendí mas que a bailar....A PERREAR!!!!

Fue con ustedes que supe lo que es un secreto,
Y a la vez, el no tener ninguno.
Supe lo que es confianza, supe lo que es hermano,
Y a dejar mi alma desnuda por completo.

Aprendí a ponerme en otros zapatos,
Y a no ser cruel con los borrachos,
Que no todo es lo que parece,
Y que la gente madura y crece.

Me enseñaron a tomar las cosas ni tan relajo ni tan a pecho,
Que un amigo mas que una palabra es un hecho,
Que el que sale en una foto no es el que llega primero (sino, cualquiera)
A entrar en una fiesta sin conocer al cumpleañero (ah, perdón, cumpleañera)

A que a veces no hace faltar hablar, sino escuchar
A que es mejor guardar silencio cuando no hay consejo que dar,
Y como en ocasiones ese mismo silencio,
A veces puede otorgar.

Bendito el día en que vine a parar a ese sitio,
Donde cual cosa extraña los encontré a toditos,
Gracias quiero darles por estar siempre conmigo,
Gracias, gracias por ser mis amigos...

4 comentarios:

Manux dijo...

hola que bien que extraño jaja que lloradera, uys no vayan a pensar que fui obligado a comentar, igual me gusto la lectura, interesante definitivamente si

LUI-GI dijo...

wow que bello de pana, te amo ^^ luvya mi hermanito,me gusto muchisimo el poema digno de vos

Anónimo dijo...

Que bonito lo que escribiste para tus amigos
Yo me siento orgullosisimo de haberte conocido
Te quiero pequeño!

Mauricio dijo...

No estoy seguro de pertenecer a tan selecto grupo de personas, pero desde que te conocí tienes mi afecto y mi cariño infinito, eres un ser humano ejemplar y que siempre siempre tiene algo que dar. Cuando te leo me inspiro, cuando te leo vivo.

Gracias!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com