lunes, 7 de abril de 2008

Mi luz


Molesto y asqueroso cual ahogado en un pantano,
Sin que nunca cese la asfixia ni se acabe el oxígeno,
De pronto la luz crepuscular llega hasta donde he estado,
Y revive la combustión carbonizada en un beso mortífero.

Quiebra el Silencio, Rompe la Oscuridad,
Se Convierte en fugaz lo que antes era eternidad,
Regresa a la nada una calma natural,
Aumenta la fuerza en carne sin vitalidad.

Devuélvemelo, Regrésamelo,
Dame ese soplo de paz,
Es en tu amor donde mi espíritu,
Encuentra Serenidad.

Sé el compañero que vaya de frente guiando mis pasos,
El amigo a mi lado capaz de tener empatía,
Vela a mis espaldas los ataques de la hipocresía,
Lleva mi vida a otro nivel, hacia arriba, a descansar en tu regazo.

Quiebra el Silencio, Rompe la Oscuridad,
Se Convierte en fugaz lo que antes era eternidad,
Regresa a la nada una calma natural,
Aumenta la fuerza en carne sin vitalidad.

Devuélvemelo, Regrésamelo,
Dame ese soplo de paz,
Es en tu amor donde mi espíritu,
Encuentra Serenidad.

Es en mi sangre donde llevo tu calor,
Que se renueva en cada latido,
Y ya no importa que esté oscuro o esté frío,
Mi luz es tu amor.

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com