domingo, 27 de abril de 2008

Mientras no te vea


Hubo días en que no te supe ver,
Aún cuando te veía,
Hubo momentos en que no te tomé en cuenta,
Aún cuando tú si lo hacías.

No es igualmi mundo al tuyo,
Ni era igual nuestra escala de vida,
Mas te agradezco con mucho aprecio,
El que me tuvieses en la cima.

Porque recuerdo que cuando no habían palabras que me calmasen
Y mis discursos complicados me atosigaban de sentimientos complicados,
Con tu silencio y compañía llenaste espacios en blanco,
Y me recordaste que la vida puede ser sencilla.

Tal vez no sabías lo que hacías,
Tal vez era solo instinto,
Yo tampoco era muy distinto,
Sobre no saber lo que me ofrecías,
Y que regalaste...

Días nulos y días bellos,
Días tétricos y peores,
Tu estuviste en todos,
sin excepciones,
Y formaste parte,
Siempre para bien.

Trato de ver nuestro "hasta luego",
Como algo natural que es,
Mas mientras no te vea,
Siempre te recordaré.

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com