jueves, 17 de marzo de 2011

Elfen Lied y Sex Pistols


ELFEN LIED

Acabo de terminar de ver esta serie... y las palabras con que mejor la podría describir es: RARA, FUERTE y SENTIMENTAL.

Miento si digo que la comprendí del todo en cuanto al mensaje que se quisiese transmitir (si había alguno...)

Situaciones y estímulos muy fuertes y una trama que te mantiene en suspenso, sobre todo al inicio, al menos a mi.

Al final siento que me han dejado con ganas de no sé... alguna mayor resolución que siento nunca llegó del todo... pero ciertamente es una serie que ALGO te hará sentir pienso yo... y ya con eso pienso tiene muchos puntos, además de ser muy original.

Yo le doy 3 estrellas y media jeje...
***+



SEX PISTOLS

También vi esto...
Pero eso si que no tiene sentido xDD o al menos no si no lees el manga supongo...
Ha salido una sola OVA de anime y entiendo de esto menos de lo que entiendo de biosintética ¿?¿?...
Un universo alterno, no del todo explicado... raro...
Personajes lindos y linda animación eso que ni que jaja..

Pero demasiado raro para yo entenderlo, de verdad...

**
2 Estrellitas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! soy yo, Laurie, Bueno, Elfen Lied como bien dices es un gore muy sentimental y si, bastante raro. Bueno lo que yo saqué de él, es la constante discriminación que sufre la gente que de algún modo es "diferente" por parte del resto de la sociedad que se considera a si misma "normal" basandose en un estereotipo pre-establecido. y las peligrosas formas que puede tomar esa marginación social en aquellos que la sufren en mayor grado.

Sé lo que te digo por que toda mi vida he sufrido discriminación y marginación por parte de las personas con las que me ha tocado relacionarme debido a mi modo tan distinto de ver las cosas. Gracias a eso me he vuelto una defensora implacable de los que sufren este tipo de maltrato, pero en muchos de los casos, el sufrimiento provocado por él se torna en algo negativo, formando personas violentas, agresivas y que guardan un inmenso odio y rencor contra la sociedad. Tales características se ven reflejadas (y un poco exageradas) en esta chica, Lucy, que durante su infancia, al verse constantemente abusada por quienes la consideraban "inferior" al ser diferente, desarrolla una personalidad violenta y odio hacia el mundo.

No puedo decir nada de Sex pistols, pues nunca lo he visto, pero Elfen Lied particularmente me gusto bastante :D

Saludos!! me fascinó el Blog!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com