domingo, 18 de octubre de 2009

Peliculas vistas recientemente



La Huérfana

¡Me encantó!
No les digo nada para no arruinarles nada pero véanla...
¡Mucho suspenso!. Me gusta mucho la actuación de la protagonista.

*****
5 Estrellas


Salir del Armario

Jaja pues no será el megafilm pero se me hizo simpática-bonita interesante semi-graciosa (no mucho)... es de un hombre depresivo divorciado y pronto despedido que decide terminar con su vida, pero mágicamente se resuelve al decidir hacerse pasar por homosexual (no suena creible verdad?, bueno aparentemente en Europa asi se solucionan las cosas jajajaja)

***
3 estrellas y media

REC

¡La versión Española me encantó!
La cual creo es la genuino.. ¡Un concepto muy muy original!...Suspenso y terror de principio a fin. Un estilo único y a mi criterio impecable... la trama tambien está muy agradable y pues felicidades al director ^^

****+
4 y media


Batman y el misterio de la batimujer

No sé si es por ser Batman... o por los escritores, los personajes o las historias. Pero hasta los momentos todas las películas del héroe murciélago me han gustado... esta está agradable ^^ aunque no mejor que Batman Vs Drácula a mi criterio jaja...

****
4 Estrellas



RENT

Ok... perdóname Mauricio, pero no me gustó... y eso que amo los musicales... pero las actuaciones se me hicieron patéticas. Las canciones aceptables. El guión extraño... Europeo a la final... el mensaje no muy claro o tal vez no la quiero entender xDD

*+
1 Estrella y media

Hairspray


Otro musical... simpático... pero ya...
Para quien le guste los colores y los años 20... pues veanla... o gente muy muy rosa

***
3 Estrellas

No hay comentarios:

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com