viernes, 4 de septiembre de 2009

Mas Películas


BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS:

Espejito Espejito... ¿cual es el mejor blog de toditos?
Jejeje clásica película de Disney también y la peonera de todas las películas de animación jaja... muy tierna, sencilla, tranquilita, pero aún latente... ella no es un cliché ni un estereotipo, porque al contrario fue a raíz de ella que comenzaron a imitarla... No es mi favorita pero está bien...

***+
(3 Estrellas y Media)

TARON Y EL CALDERO MÁGICO

Una de las películas de Disney menos famosas y ya veo porque... la verdad, no me agradó mucho... está aceptable... siento que cae un poco en clichés (que bueno tal vez para su época no eran cliches) pero siento que no tiene muy buen guion y en vez de ser una película todo público, esta si es muy infantil... (y con esto no me acribillen pues yo considero este tipo de peliculas para todo público por lo general, como El Rey León y Buscando a Nemo asi que Shhh...)

**+
(2 Estrellas y media)


¿QUÉ PASÓ AYER?

La ví hace poquito en el cine en muy buena compañía jajaja entré a verla por complacer pero oye... es buena la película!! me gustó jajaja... está bien graciosa jaja obvio que no se llevará ningún oscar pero definitivamente es entretenida una mezcla de misterio con comedia bien interesante... me recordó un poco a Locura de amor en las vegas... ¿será que todas las películas de las Vegas son buenas? jaja

***+ (3 Estrellas y Media)

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Hace mucho que no la veía la verdad... y veo que sigue siendo un clásico de Disney... una de sus películas mas tiernas, que demuestran que en la sencillez pueden haber historias excepcionales... se me hizo hermosa aún ahora de adulto... me gusta...

****+ (4 Estrellas y Media jaja)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo odié ¿qué pasó ayer? hubiese preferido verla en casa que pagar jejeje entretenida pero no tanto yo le doy solo 1 estrellita o 1.5 jejeje saludos dani
fran

LUI-GI dijo...

Blanca nieves para mi era lo maximo creo que es una de mis preferidas de Disney xD

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com