miércoles, 8 de julio de 2009

Intentarlo de frente


Me duele la mano de golpear el reloj,
Buscando atrasarle la hora y darte mas tiempo,
Me duele el pecho de tanto suspirar,
Rogando paciencia hacia el cielo.

Es casi incontable el fastidio que es para mí estar tan solo,
Teniéndolo todo sin realmente nada,
Moviendo al inverso de un polo a otro polo,
Buscándo llegar a tu casa...

Y tú bien gracias
Te quedas sentado esperando del cielo la magia.

No mi amor, no es así como funciona,
Tira y encoge, vete y te vienes,
Me quedo dormido con un calamar dormilon,
Anoto en mi agenda si en tiempo futuro podrás,
Querrás intentarlo de frente.

Mi propuesta tiene caducidad,
Como todo en la vida, que nació y morirá,
Mi vida te quiero y por eso te espero,
Mas me desespero sin ser tan sincero.

Y es que yo por tí me he quedado en el suelo,
Mezclándome con el cemento,
Y tu te sentaste tranquilo acostado ojeroso y viendo la tele,
Y ahora es que al fín he caido en cuenta de que: oye asi no se puede.

No mi amor, no es así como funciona,
Tira y encoge, vete y te vienes,
Me quedo dormido con una calamar dormilona,
Anoto en mi agenda si en tiempo futuro podrás,
Querrás intentarlo de frente.

Ahorro, me muevo, te busco, te pago, te beso y te llevo regalos,
Tu llegas sonríes, te vas y te pierdes te encierras con llave en tu cuarto,
Manejo, cocino, trabajo, te llamo, te escribo, te deseo suerte,
Te acuerdas de mi, me piensas un rato, te volteas, bostezas y duermes.

No mi amor, no es así como funciona,
Tira y encoge, vete y te vienes,
Me quedo dormido con una calamar dormilona,
Anoto en mi agenda si en tiempo futuro podrás,
Querrás intentarlo de frente.
De frente.

3 comentarios:

Ribau dijo...

Ojala las personas supieran la importancia de demostrar con hechos los sentimientos que supuestamente sienten....y es que dar mucho mas de lo que se recibe inclina la balanza desfavorablemente y siempre hay un perdedor o al menos alguien mas afectado...

Manux dijo...

ES asi!! deja de golpear el reloj! :P

Mauricio dijo...

El día en que todos comenzemos a valorar lo que tenemos y lo que obtenemos sinceramente de los demás. Será entonces cuando realmente el mundo estará listo para llevar a cabo una relación de pareja sincera, honesta, valiosa y que reconoce el esfuerzo, el sentimiento, la vida y el significado del detalle, de ese querer estar juntos y de demostar lo que se siente.

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com