domingo, 10 de mayo de 2009

Para mamá


Este año me he dado cuenta de cual es el amor mas grande que existe,
Ese que nunca podría serte infiel, abandonarte u olvidarte,
Ese que con los años no se deteriora si no que se enriquece,
Ese que te mira desde que naces y envejeces...

Siempre has estado allí, siempre has sido mi primera prioridad,
Me alegro de que ahora mas que mi madre también tienes mi amistad,
Estoy eternamente agradecido por ser tan bella y hermosa conmigo,
Por cuidarme cuando estoy enfermo e incluso hacerlo cuando no lo estoy.
Cuando mi mente divaga tu igual me aceptas,
Cuando me tiro al abandono tú igual estás.

Sépase y que quede bien claro, que niego lo que dijiste un día,
No eres un fracaso como mamá...
No sé si yo soy ese hijo ideal... pero sé que tu no puedes dar más,
De lo que ya me has dado de lo que me sigues dando.
Por eso te amo tanto...
Por ser siempre incondicional...
Porque cada año que hablamos, aprendemos mas a escuchar.

He sido bendecido por nacer de un vientre que no es materialista,
Que no es hipócrita ni egoísta,
Que es hermoso y entregado,
Que es maduro pero emocionado,
Que vive mirando hacia sus lados...
...aún cuando a veces eso signifique sentirse agotado.

Date permiso a que ya mi vida no juzgue la tuya,
Solo quiero verte felíz...
Quiero que estés tranquila, que cumplas tus propias metas,
Dale permiso a Rosa de dedicarse este poema.

Como yo lo hago y te felicito, en este día que cae como anillo al dedo,
No por lo comercial, ni nada de eso...
Si no por que me da una excusa para decirte todo lo que siento.
Mamá... te quiero...

1 comentario:

Manux dijo...

Felicidades a tu mamita, y felicidades a mi mamita.... Que tal... seguro se lo dedicast!!!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com