martes, 16 de diciembre de 2008

Disculpa


Disculpa mi sequía,
Hace un tiempo se me olvidó creer en la dulzura.
Disculpa mi anclaje,
No quisiera otro accidente de velocidad.

De piedra en piedra se han llenado mis zapatos,
Hasta el punto que uno duda en caminar,
Cuesta mucho dar un paso sin temer lo que vendrá.

Estoy aprendiendo a vivir en presente,
Y que llorar es solo una parte más,
La vivo... y ya... ya pasará...
No me importa nada, no me importa nada ya.

Disculpa mi apatía,
Es solo un resultado errado de una suma incorrecta.
Disculpa mi persona,
Además del resto... también tengo mis propios defectos.

Que a veces me hacen dudar el volver a embarcar,
Ir a meterme en altamar, ya sabiendo nadar pero talvez queriéndome ahogar,
Todo luce tan incípido que pareciese darme igual,
Si estoy tan triste o tan alegre, de cualquier forma va a terminar.

Disculpa mi relajo,
Realmente no lo es... solo no sé lo que quiero,
Disculpa si me niego,
Es que yo mismo me saboteo.

Como si no fuese suficiente estar nadando contra corriente,
Para encerrarme con mis ramas pasadas en una represa,
Como si fuese adicto al conflicto,
Abstinente de lo suficiente.

Paciencia tengo... afortunadamente...
Mas quien sabe si la use adecuadamente.
Disculpa el fastidio de mis chácharas ociosas,
Y perdona que me disculpe tan continuamente...

4 comentarios:

Antpower dijo...

Wow. Me encantó esto. Tal vez porque en algunos párrafos sentí como si me leyera a mi mismo. Que forma tan sutil de expresar esa pena. Se siente un algo grado de ternura, tal vez es idea mía. Quisiera que alguien se disculpara conmigo de esa manera, no importa el motivo.

Leeré más y espero que escribas más.

Saludos y abrazos.

Ant.

Anónimo dijo...

Me siento TAAN pero TAAN identificado con cada frase que me sorprende que esto lo escribieras tu y no yo jeje plasmas de alguna manera lo que me suele suceder a menudo ME ENCANTA :D

Anónimo dijo...

mas fina esta nota jeje me gusta es lo maximo

Anónimo dijo...

Sin duda alguna cosas como estas traen reposo a mi alma y deleite a mis sentimientos que...aunque son de rocas perciben la grandeza no solo de las palabbras encerradas allí, sino también de la persona que las construyo....mil felictaciones....te la comes día a día con solo ser tu!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com