jueves, 11 de septiembre de 2008

Videos de Lobito Feroz: Mi Primera Obra de Teatro

Para los que no saben...
Lobito Feroz, fue la primera obra de teatro en la que participé y con el papel de Lobito, el protagonista... Es una obra para todo público muy bonita, que trata de un Lobito de los cuentos de hadas que a diferencia de los demás, él quiere ser bueno y no malo... lo cual le trae grandes conflictos con su sociedad y familia...

Acá 3 videitos que tengo...
Salu2

Lobito y su amor... Caperucita Roja:


Lobito y la asquerosa abuela de Caperucita:


Escena Final: Lobito confronta a sus padres y la manada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan buena la obra! yo la vi dos veces.. mi sis es fan! jajajajaja.. quiero participar en los cortos!!

xio 185

Anónimo dijo...

Me encantaron los tres vídeos de Lobito feroz, como ya bien sabía, eres un gran actor.

¡Animo y tira para delante! ¡Quiero verte en las pantallas grandes dentro de poco!

Espectro TV


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com